Sesión de Conocimiento: Nos cuentas porque te interesa iniciar un proceso de Coaching y te contaremos cómo se lleva a cabo y los pasos a seguir. Incluso, te asesoramos de manera muy sincera y genuina, si lo que necesitas es un proceso de Coaching o no.
Sesiones de Coaching: Hacemos bloques de 4 o 6 sesiones, y al finalizar, hacemos un análisis contigo de cuál es la mejor manera de continuar el proceso.
Journey:
- Después de cada sesión te enviaremos información o ejercicios que debes hacer que van a favorecer tu proceso de crecimiento.
- Lo más importante en este proceso es lo que hagas como Coachee en tu propio tiempo, como Coaches te ayudaremos a reflexionar y daremos herramientas clave.
- Nuestro fin como Coaches es “que ya no nos necesites más” y darte las herramientas necesarias para que tu mism@ puedas llegar a las conclusiones en los siguientes momentos de tu vida. Claro que, todos siempre necesitamos una mirada externa que nos ayude en algunos momentos retantes de la vida, y aquí estaremos siempre para ti!
Sesión de Conocimiento:
- Se realizará con una de las personas que tienen interacción con el Coachee y se entenderá la necesidad de la empresa de hacer Coaching.
- Se realiza una reunión con el Coachee para revisar las competencias a desarrollar y que exista completa disposición para desarrollar el proceso.
Sesiones de Coaching: hacemos bloques de seis sesiones y espaciadas entre 15 a 20 días, para garantizar que haya un real desarrollo de las competencias y avances.
- Después de cada sesión te enviaremos información o ejercicios que debes hacer que van a favorecer tu proceso de desarrollo para tu vida profesional y personal.
- Lo más importante en este proceso es lo que hagas como Coachee en tu tiempo con tus colaboradores y equipos, como Coaches te ayudaremos a reflexionar y daremos herramientas clave.
Sesión de Cierre: Reunión con una persona de RRHH o con Líder de la persona y con el Coachee para evaluar el desarrollo de las competencias del Coachee y el avance generado.